Nuestra Empresa

Tecnoalimentaria Ltda., es el producto de un soñador y emprendedor industrial colombiano, que a pesar de las dificultades, con teson y sacrificio, creó una empresa 100% Colombiana.

En 1987 Tecnoalimentaria Ltda comienza la manufactura y mercadeo de Cuajo Milkset polvo posicionandolo rapidamente en el mercado nacional como uno de los mejores. La buena acogida llevo a la compañia a desarrollar otras presentaciones que en la actualidad comercializamos y que detallamos en nuestra seccion "Productos".

El ofrecer un ingrediente de calidad constante con materias primas de origen vegetal (no OGM); evitando asi la contaminacion con materiales de origen animal, ha permitido a Tecnoalimentaria Ltda. ser la empresa nacional numero uno en coagulantes.

Actualmente, cumpliendo con la misión de apoyar el sector lácteo y el de alimentos en general, la compañia ha ampliado su portafolio incluyendo equipos para planta, implementos para laboratorio y otros insumos.

Todos en Tecnoalimentaria Ltda. estaremos felices de servirle!



 
 



Diez mandamientos
del productor de leche.

Metodo Gerber
Determinación de grasa en leche cruda y de consumo

 
Tecnoalimentaria Ltda. • Cl. 161A No. 15-57 • Teléfono: 6707214 • Fax: 6707274 • Bogotá, Colombia • info@tecnoalimentaria.com.co
© Tecnoalimentaria Ltda - Cuajo Milkset. 2011